Conectar un par de AirPods o AirPods Pro a tu iPhone o MacBook es quizás uno de los procesos más sencillos. Es complicado conectar dos AirPods a un solo iPhone, iPad o MacBook. Después de conectarlos, puedes escuchar las mismas canciones o ver la misma película sin molestar a los demás.
Deberá tener en cuenta que el dispositivo de conexión debe ser compatible Compartir audio. Afortunadamente, la mayoría de los modernos Apple Los dispositivos iten esta función. Todos los iPhone después del iPhone 8 y la compatibilidad con iPad Pro de primera generación son compatibles para que conste.
Entonces, si desea compartir audio a través de dos dispositivos de audio, aquí le mostramos cómo conectar dos AirPods a un solo iPhone, iPad o MacBook. Comencemos, ¿de acuerdo?
Cómo conectar dos AirPods a un iPhone o iPad
Se entiende que ya ha conectado el primer par de AirPods o AirPods Pro (consulte las mejores funciones de AirPods Pro) a su iPhone o iPad.
Paso 1: Desbloquea tu iPhone y permanece en la pantalla de inicio.
Paso 2: Ahora, abre el estuche de tus AirPods o AirPods Pro y mantenlo cerca de tu iPhone por un tiempo.
Deberías ver la animación para conectar los AirPods. Debes presionar el botón Compartir audio temporalmente, como habrás adivinado.
Una vez hecho esto, mantenga presionado el botón en la parte posterior del estuche de carga para completar el proceso.
Paso 3: Ahora, abre la configuración de Bluetooth en tu iPhone y deberías poder ver ambos AirPods conectados a tu teléfono.
Lo bueno de este proceso es que iOS te brinda control individual sobre los volúmenes.
Paso 4: Para controlar el volumen individualmente, reproduzca un video y abra el Centro de control. Luego, presione el ícono de AirPlay y vea el control de volumen individual.
Cómo conectar dos AirPods a una sola MacBook
Curiosamente, también puedes reproducir audio a través de diferentes AirPods en tu MacBook Air o MacBook Pro. Desafortunadamente, a diferencia de lo anterior, no es una simple 1-2-3 proceso y requiere un poco de retoque en la configuración del sistema.
Sin embargo, es factible. Entonces, la próxima vez que quieras compartir el audio de tu Mac a través de dos AirPods o AirPods Pro, lo siguiente es lo que debes hacer. Suponemos que ha emparejado el primer par de AirPods con la Mac.
Paso 1: Reinicie el segundo par de AirPods para conectarlos a la Mac. Para hacerlo, mantenga presionado el botón Atrás de sus auriculares hasta que vea que la luz LED parpadea en blanco.
Paso 2: Abra el Centro de control en su Mac y navegue hasta Configuración de Bluetooth. Presione la opción Preferencias de Bluetooth y debería ver el otro par de AirPods en el menú.
Pulsa el botón Conectar. Esa es la mitad del puente cruzado.
Paso 3: Abra Finder y seleccione Aplicaciones en el izquierdo. A continuación, desplácese hacia abajo hasta que vea Utilidades y haga doble clic en la opción Configuración de Audio MIDI.
Esto abrirá una pequeña ventana. Ahora, haga clic en el pequeño ícono Más a continuación y seleccione Crear dispositivo de salida múltiple de la lista.
Paso 4: A continuación, desmarque los parlantes predeterminados de MacBook. En su lugar, seleccione los dos AirPods y cierre la ventana.
Paso 5: Una vez hecho esto, presione el Apple en la esquina superior izquierda y seleccione Preferencias del sistema en el menú.
Lo más probable es que se abra la ventana de Configuración de Bluetooth. En caso afirmativo, haga clic en el botón Atrás y diríjase a Sonido. Si no, haga clic en la opción Sonido.
Ahora, todo lo que necesita hacer es hacer clic en Dispositivo de salida múltiple. ¡Eso es todo! Ahora, reproduce un archivo de vídeo o audio y disfruta del audio compartido entre los AirPods conectados. Sí, puedes agradecerme más tarde.
A diferencia del proceso anterior, no puedes controlar el volumen individualmente ya que el sistema entrega el mismo audio a dos dispositivos diferentes.
Siempre que necesites desconectarte, abre las preferencias de Bluetooth y toca las que quieras desconectar. Tenga en cuenta que si está utilizando auriculares como los AirPods Max, es posible que deba tocar con frecuencia el botón Conectar, ya que se desconectan cada vez que se los quita de la oreja.
Mantente conectado
The Apple El ecosistema viene con muchos beneficios, y conectar dos AirPods a un solo iPhone, iPad o MacBook es una de las muchas ventajas. Curiosamente, esta característica es compatible no sólo con el Apple AirPods pero también en otros rios de audio como AirPods Max, Powerbeats Pro y algunos auriculares inalámbricos Beats Solo.