¿No parece WhatsApp una plataforma universalmente aceptada? Por ejemplo, si estás en un lugar público como un mercado o una cafetería, mira a tu alrededor. Toda persona en posesión de un teléfono inteligente utiliza WhatsApp. Casi nunca conocerá a nadie que no use la plataforma. Sin embargo, fue un desafío para WhatsApp llegar a donde está hoy; después de todo, sus competidores eran Facebook Messenger y Telegrama. Pero con su servicio de atención al cliente estelar, actualizaciones eficientes y diseño fácil de seguir, era la elección obvia.
Por ejemplo, cada vez que WhatsApp agrega una nueva función o actualización a la plataforma, siempre hay un tutorial rápido y sencillo en la sección Estado de la aplicación. Es posible que estos detalles no parezcan mucho, pero es un buen pensamiento para las personas mayores a las que les resulta difícil entender la tecnología.
La conveniencia es otra palabra para WhatsApp. Cualquiera que sea la característica que se te ocurra que podría ser una adición útil a una aplicación de mensajería, WhatsApp la tiene. Por ejemplo, podría ser una de esas personas que dependen en gran medida de la función de llamada de audio y video. Bueno, ¡eso aún no ha estado allí desde el principio!
Las llamadas de audio y video (incluidas las llamadas en conferencia), los mensajes de voz, los estados, los fondos de pantalla de chat y los mensajes que desaparecen son funciones a pedido agregadas en las actualizaciones. Esto solo muestra cuánto está dispuesta a trabajar la plataforma para sus s en lugar de desatender sus solicitudes.
Una adición sorprendentemente útil a la aplicación es la opción de eliminar los recibos de lectura. Como sabrás, los recibos de lectura le permiten a la otra persona saber que has visto sus mensajes. Si bien algunos s afirmaron que es una característica útil, otros se opusieron y dijeron que es una gran invasión de la privacidad.
Para garantizar que ambas partes estén contentas, WhatsApp agregó la función como una opción para aquellos que no querían que se vieran sus recibos de lectura. Sin embargo, aquellos a los que les gustaba la función eran libres de conservarlos. ¿No suena justo?
WhatsApp tampoco dudó cuando los s solicitaron funciones que se estaban introduciendo en otras plataformas. La desaparición de mensajes es una de las características más famosas de Snapchat, particularmente debido a la privacidad que brinda. Cuando WhatsApp se dio cuenta de que era una característica útil, ¡también la agregaron!
En el blog de hoy, discutiremos cómo puede desactivar el almacenamiento USB en WhatsApp. ¡Sigue leyendo hasta el final para enterarte de todo!
Cómo desactivar el almacenamiento USB en Whatsapp
Una cosa con la que la gente necesita ayuda en WhatsApp son las copias de seguridad de datos, aunque el concepto en sí mismo es bastante fácil. Esto sucede porque las personas tienden a enviar muchos mensajes de texto en WhatsApp, lo cual está bien, pero ocupa mucho espacio.
Por lo tanto, usar almacenamiento USB para sus datos de WhatsApp es bastante común. Es fácil mantener todos sus datos de WhatsApp sin tener que borrar algo más de la memoria de su dispositivo.
Supongamos que ahora desea desactivar el almacenamiento USB en WhatsApp. Entendemos lo desalentador que puede ser, pero no te preocupes; estamos aquí para ayudarte.
Aquí se explica cómo desactivar el almacenamiento USB en WhatsApp
Paso 1: Inicie Configuración en su teléfono inteligente.
Paso 2: Toque en la barra de búsqueda en la parte superior y escriba USB o Depuración USB.
Paso 3: Verá un botón de alternancia junto a la depuración USB opción. ¡Apágalo y listo!
Ahora que eso está cubierto, pasemos a un tema que mencionamos antes. Los recibos de lectura han sido un concepto bastante controvertido en todas las plataformas de redes sociales.
Afortunadamente, WhatsApp tiene la solución perfecta para esto.
Simplemente vaya a la configuración de WhatsApp y desactive los recibos de lectura. Sin embargo, antes de hacerlo, tenga en cuenta que si desactiva las confirmaciones de lectura, no podrá ver las confirmaciones de lectura de otras personas.
En pocas palabras, una vez que sus confirmaciones de lectura estén desactivadas, nadie sabrá si ha visto su mensaje y usted no sabrá si alguien ha visto su mensaje. Esto es independientemente de si la otra persona ha desactivado sus confirmaciones de lectura.
Otro lugar donde los recibos de lectura afectarán su actividad en WhatsApp es la sección de estado. Nadie puede decir si has visto o no su estado. Del mismo modo, no podrá saber si una sola persona ha visto su estado o no. Suena justo, ¿no crees?
Si esto suena como algo que podría funcionar en su situación, ¡estamos felices por usted!
Aquí se explica cómo desactivar los recibos de lectura en WhatsApp
Paso 1: Inicie WhatsApp en su teléfono inteligente.
Paso 2: La primera pantalla que verá es su charlas. Verás el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha. Tócalo.
Paso 3: Aparecerá un menú desplegable. Toque la última opción en ese menú llamado Ajustes.
Paso 4: Sobre el Ajustes página, toca la primera opción llamada Cuenta. Nuevamente, toque el primer elemento en el Cuenta página llamada Privacidad.
Paso 5: Desplácese hacia abajo en la Privacidad página para ubicar la opción llamada Leer recibos con un botón de alternar justo al lado. Por defecto, está activado. Apágalo y listo.
Si aún necesita aclaraciones sobre cómo seguir adelante con esto, nuestra sugerencia será que continúe. Los recibos de lectura no valen todo el drama que causan, especialmente porque no importan.
¿Qué diferencia hay si descubres que alguien ha estado ignorando tus mensajes? Obviamente, no puedes hablar con ellos sobre eso de ninguna manera.
Al final
Al terminar este blog, recapitulemos todo lo que hemos discutido hoy.
WhatsApp es un gran servicio de mensajería de redes sociales hecho especialmente para ti, pensando en tu comodidad. Si está tratando de encontrar cómo desactivar el almacenamiento USB en WhatsApp, no se preocupe; ¡te tenemos! Siga nuestra sencilla guía paso a paso para depurar su almacenamiento USB.
Por último, también discutimos cómo puede desactivar los recibos de lectura. Confíe en nosotros, los recibos de lectura pueden ser convenientes para algunos, pero para la mayoría, es una molestia mayor de lo que vale.
Si nuestro blog te ha ayudado, ¡no olvides contarnos todo en los comentarios a continuación!
Lea también:
Resumen del Contenido