¿Desea evitar que su HomePod Mini o Homepod instale actualizaciones automáticamente? ¿Quizás prefiere actualizar manualmente el HomePod, o es el tipo de persona a la que le gusta asegurarse de que no haya informes de s sobre problemas antes de actualizar sus dispositivos? Afortunadamente, Apple brinda a los s la opción de deshabilitar las actualizaciones automáticas para HomePod mini y Homepod, si lo desean.
Por lo general, su HomePod está configurado para descargar e instalar actualizaciones de software desde AppleLos servidores de automáticamente. Esta es la configuración de actualización predeterminada. Si bien esto puede ser muy conveniente para la mayoría de los s, hay personas que prefieren tomar las cosas en sus propias manos cuando se trata de instalar actualizaciones en sus dispositivos. Echaremos un vistazo a cómo puede deshabilitar las actualizaciones automáticas en su HomePod.
Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas en HomePod
Los pasos que estamos a punto de discutir se aplican tanto a los modelos regulares de HomePod como a los de HomePod mini. Solo usaremos la aplicación Home para detener las actualizaciones automáticas.
- En primer lugar, inicie la aplicación Home integrada en su iPhone o iPad.
- Asegúrate de estar en la sección de Inicio de la aplicación y toca el ícono de Inicio que se encuentra en la esquina superior izquierda de tu pantalla.
- A continuación, toque «Configuración de inicio» en el menú contextual, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.
- En este menú, desplácese hacia abajo debajo de la función de intercomunicador para ver la configuración de «Actualización de software» para su HomePod. Simplemente tóquelo para cambiar su configuración.
- Aquí encontrarás un interruptor junto a la opción HomePod. Utilice esta opción para deshabilitar las actualizaciones automáticas.
Eso es prácticamente todo lo que necesitas hacer. Su HomePod o HomePod mini ya no se actualizará automáticamente.
De ahora en adelante, cada vez que haya un nuevo software para su HomePod, recibirá una notificación. Puede descargar e instalar el archivo de actualización manualmente dirigiéndose al mismo menú desde su aplicación Inicio. La instalación manual de las actualizaciones brinda a los s un mejor control sobre el firmware que ejecutan sus HomePods.
Dado que ha estado usando actualizaciones automáticas todo este tiempo, es posible que no haya visto su HomePod pasar por el proceso de actualización, ya que ocurre en segundo plano. Note que cuando instala manualmente una nueva actualización, verá una luz blanca giratoria en la superficie superior capacitiva de su HomePod. Durante la totalidad de la actualización, no podrá hacer que Siri responda a sus consultas y deberá esperar a que finalice el proceso.
Si usa un HomePod Mini, siempre puede restaurar el software a la versión de fábrica conectando su dispositivo a una Mac o Windows ORDENADOR PERSONAL. Desafortunadamente, los propietarios del HomePod normal no pueden utilizar este método ya que no viene con un cable USB-C.
Esperamos que haya podido deshabilitar las actualizaciones automáticas en su nuevo HomePod para tener un mejor control sobre el software que desea instalar. ¿También ha desactivado las actualizaciones automáticas en su iPhone y iPad? Háganos saber sus valiosos pensamientos y opiniones sobre las actualizaciones automáticas en la sección de comentarios a continuación.