Lo primero que debes intentar es usar la gravedad para rescatar tu iPhone dañado por el agua. Simplemente apunte el altavoz de su iPhone hacia el piso y toque suavemente la parte superior de su iPhone. También puedes intentar tocar el bisel de tu iPhone para sacar el agua del dispositivo.
Este sencillo truco también puede desalojar las gotas de agua atrapadas dentro del altavoz del iPhone y permitir que salgan de la rejilla del altavoz y caigan al suelo.
Drene el agua del altavoz usando el atajo de Siri
Primero, debes habilitar la instalación de s directos que no sean de confianza en tu iPhone. Vaya a Configuración -> Atajos y habilite la opción «Permitir atajos que no sean de confianza». Deberá ingresar su contraseña para confirmar la acción.
Luego descargue el directo «Water Eject» desde este enlace y agréguelo a su iPhone. Debe desplazarse hasta la parte inferior de la página «Agregar directo» que se abre y tocar el botón «Agregar directo que no es de confianza». Este es un ingenioso atajo creado por el Josh0678 y puedes explorar más de estos atajos usando este enlace si estás interesado.
Ahora, abra la aplicación Atajos y vaya a la pestaña «Mis atajos». Aquí, toque el directo «Expulsar agua». Elija «Inicio» en el menú que aparece y el directo comenzará a funcionar. Escuchará una serie de sonidos mientras se ejecuta el directo y debería comenzar a salir agua del altavoz.
Utilice una aplicación para expulsar agua del altavoz
Descarga Sonic desde la App Store (gratis).
Inicie la aplicación una vez que esté instalada. Sonic usa ondas sonoras para ayudarlo a sacar agua del altavoz del iPhone. Le permite elegir la frecuencia del sonido que se reproducirá a través del altavoz, lo que significa que puede experimentar con sonidos altos y bajos para obtener mejores resultados.
Después de seleccionar la frecuencia que desea utilizar, toque «Reproducir». Una vez que el agua haya terminado de salir, toque «Detener» para detener el sonido.
utilizar un sitio web
Accede a este sitio en tu iPhone.
Aquí, toque el valor de frecuencia (se mostrará 440 Hz de forma predeterminada) e ingrese 165 Hz.
Haga clic en el botón «Reproducir» para comenzar a reproducir el sonido. Esto debería ayudar a expulsar con facilidad el agua que esté atascada en el altavoz del iPhone.