155
Su sistema necesita tener controladores de gráficos que funcionen para funcionar como le gustaría. Su computadora no podrá aprovechar al máximo lo que su tarjeta gráfica tiene para ofrecer sin los controladores de gráficos correctos instalados. Al intentar utilizar el instalador de software AMD Radeon, que se utiliza para detectar automáticamente su tarjeta gráfica e instalar los controladores necesarios, se produce el error AMD 195. Es posible que las cosas no salgan según lo planeado, lo que lleva a la aparición del error 195, si algo interfiere con el proceso. Resulta que la interferencia de terceros con frecuencia da como resultado el mensaje de error e impide que el instalador funcione correctamente.
Echemos un vistazo más de cerca a la causa potencial del problema antes de pasar a las diversas soluciones que puede usar para resolverlo. El Windows Defender o Firewall que interfieren con el proceso de instalación del instalador es ocasionalmente la causa de este problema. El Windows En ocasiones, Defender Firewall puede estar bloqueando las solicitudes del instalador, lo que provoca el problema antes mencionado. En una línea similar, el Windows Defender rara vez logra obstruir la operación que resulta en un error. Esto se aplica a cualquier software antivirus de terceros que pueda estar utilizando, no solo Windows Defensor.
Formas de corregir el error 195 del instalador de AMD en Windows 11
Asegúrese de que está descargando la utilidad correcta
Primero debe confirmar que el software de AMD que está descargando es el controlador. No se instalará en su sistema si eso sucede. Visite AMD.com para hacer lo que necesita hacer. Ir al lanzamiento Note de su controlador después de expandir el sistema operativo que está utilizando actualmente. Continúe hasta la parte inferior de la página y verifique la Compatibilidad del producto para asegurarse de que su computadora pueda instalar el software.
Abra el de dispositivos, expanda el Adaptador de pantalla y vea qué GPU AMD está utilizando si no está seguro de la información de su controlador. Para identificar el software compatible, es posible que deba investigar un poco. Intente instalar el software compatible una vez que lo haya descargado. Esperamos que se instale.
Apagar Windows Defender Firewall y antivirus de terceros temporalmente
Su programa antivirus impide la instalación de AMD Software Installer, que es una de las causas. Windows Defender Firewall y el antivirus deben desactivarse temporalmente para probar su eficacia.
Apague cualquier software antivirus de terceros si tiene uno. Una vez que haya completado todo, haga doble clic en el archivo de instalación para intentar la instalación. Debería funcionar para usted, con suerte. Una vez que el software esté instalado, asegúrese de volver a habilitar la protección.
Instalar en arranque limpio
Clean Boot debe ejecutarse antes de que se lleve a cabo la operación deseada, y solo entonces puede determinar si se realizó correctamente. Como resultado, se evitarán conflictos con procesos externos.
Intente instalar el controlador manualmente
El servidor AMD podría estar teniendo un problema en este momento o en mantenimiento. Sin embargo, puede descargar el controlador ahora mismo desde el sitio web de AMD. Vaya a AMD.com/, elija su producto y luego descargue el controlador requerido. Si no se puede instalar el software Radeon, pruebe esta solución alternativa en lugar de una corrección.
¿Qué causa el error 195 del instalador de AMD?
Ultimas palabras
Eso es todo con nuestro artículo sobre cómo reparar el error 195 del instalador de AMD en Windows 11. El instalador de AMD muestra el error 195 por varios motivos. El procesador de gráficos de su computadora es su cerebro, por lo que los problemas con la tarjeta gráfica son muy molestos. El chip defectuoso debe permanecer en los libros, pero se deben usar arreglos de software. La causa principal, según nuestro análisis de numerosos informes y comentarios de s, está relacionada con controladores AMD dañados o faltantes. además, el Windows 11 El controlador AMD puede bloquearse debido a archivos del sistema dañados y otros problemas de hardware.