Los AirTags aprovechan AppleLa amplia red «Find My» de para que sus pertenencias sean fáciles de localizar o rastrear. Sin embargo, requieren energía de la batería para funcionar, entonces, ¿qué sucede cuando esa batería inevitablemente se agota? Aquí encontrará todo lo que necesita saber.
Los AirTags no son recargables y, en cambio, se cargan con baterías desechables de «moneda» CR2032 de 3 V. No hay forma de cargar un AirTag, por lo que cuando la energía se agota, la única solución es reemplazar la batería interna por una nueva. Puedes encontrar un paquete de seis baterías de repuesto decentes, como las Energizer Lithium CR2032, por menos de 10 dólares.
Baterías Energizer 2032 (6 embalar)
Baterías CR2032
ps6 ps12 Ahorra $6
Pilas Energizer Lithium CR2032 de alta calidad, ideales para usar en AirTags.
Al elegir un nuevo juego de baterías, Apple advierte que algunas celdas CR2032 tratadas con un amargo (para disuadir a los niños y las mascotas de comerlas) pueden no funcionar «dependiendo de la alineación del recubrimiento en relación con los os de la batería».
Sabrá que es hora de cambiar la batería de su AirTag cuando vea aparecer una notificación en su iPhone. También verá una advertencia de batería baja dentro del Find My app en la pestaña «Artículos».
Apple afirma que la batería de un AirTag debería durar «más de un año», pero esto varía según el uso. Uno de los principales beneficios de un AirTag es la posibilidad de utilizar el Find My app para reproducir un sonido en un elemento que has perdido. Puedes seguir reproduciendo el sonido en tu AirTag hasta que encuentres el artículo.
Los AirTags también emitirán este sonido si están lejos de su iPhone y fuera de una zona que haya marcado como hogar (o un «espacio seguro» similar donde se puede dejar el artículo). El tiempo que su AirTag haya pasado haciendo ruido afectará la duración de la batería.
Como ejemplo, hemos utilizado tres AirTags en el transcurso de 13 meses y hasta ahora sólo uno requiere cambio. Todos estos AirTags han utilizado la misma celda Panasonic suministrada en la caja por Apple. La elección de la marca de batería probablemente afectará la duración de sus AirTags.
Como regla general, espere cambiar las baterías de sus AirTags una vez al año si utiliza habitualmente alertas sonoras para encontrar objetos, y más tiempo si no lo hace.
Cómo cambiar las baterías AirTag
Cambiar la batería de un AirTag es un poco complicado y requiere el uso de ambas manos. Deberá sacar su AirTag de cualquier llavero u otro soporte antes de comenzar.
Con el Apple logotipo hacia usted, presione hacia abajo en el lado brillante (metal) y gírelo en el sentido contrario a las agujas del reloj. Deberías sentir que el disco deja de girar. En este punto, debería poder quitar la tapa metálica del AirTag, exponiendo la batería del interior.
Saque la batería y reemplácela por una nueva, con el lado positivo hacia arriba. Ahora coloque la tapa de modo que los bordes del metal se alineen con la carcasa del AirTag, presione hacia abajo y gírela en el sentido de las agujas del reloj hasta que la carcasa se detenga. Vuelve a verificar que lo hayas hecho correctamente y que no es probable que la tapa se salga.
Recuerde reciclar responsablemente su batería vieja.
Si no cambia las baterías de su AirTag cuando se le notifica, su AirTag eventualmente se agotará. No podrá encontrar un AirTag muerto, así que asegúrese de prestar atención a las notificaciones de batería baja que reciba. Incluso si su AirTag muere por completo, seguirá vinculado a su Apple ID.
¿Se pregunta qué hacer con el AirTag de repuesto? Vea algunos usos creativos de los AirTags, por qué debería poner uno en su automóvil y lo único que no debería intentar rastrear con un AirTag.